TRANSLATIONS 101 - English - Spanish - English translations
Advanced English classes for Spanish speakers who want to improve their communication skills and use English in meetings and at international conferences. - Clases de inglés avanzado para personas que hablan español y quieren mejorar sus habilidades de comunicación y entender y hablar en ínglés en juntas o en conferencias internacionales.
HOME
SERVICES
SERVICIOS
PRICING
PRECIOS
TIPS
CONSEJOS
NEWS
LINKS/ENLACES
ADVERTISE WITH T101
ENGLISH LANGUAGE CLASSES
e-mail
T101 © DR








Precios




Usamos el sistema "por palabra" para establecer el costo de cada traducción. (El sistema "por página" requiere clarificación de lo que una "página" incluye.)

Utilizamos el contador del procesador de textos para encontrar el número total de palabras (incluso las notas a pie de página, etc.) y multiplicamos este total por el costo "por palabra".







Con la excepción de traducciones hechas por computadora, todas las traducciones se completan y son verificadas por nuestros traductores profesionales utilizando diccionarios específicos del tema. (Traducciones hechas por computadora no serán revisados y no hay ninguna garantía de exactitud.)

Se mantiene el formato del original - a menos que se pida un formato diferente. (Vea nota especial acerca de material tabulado.)






CÓMO ESTIMAR EL COSTO DE SU TRADUCCIÓN:

Use el contador del procesador de textos (o saque el promedio de palabras contenidas en 5 páginas típicas y multiplíquelo por el número total de páginas) para encontrar el número aproximado de palabras en el original y multiplicar este total por el costo "por palabra".






CÓMO COMPARAR PRESUPUESTOS:

Para comparar un presupuesto "por palabra" a uno "por página", cheque cuantas palabras tiene una página típica y divida el costo por ese número. 

Ejemplo:    5,000 palabras...                  a .10 x palabra  =   $500
                     a 250 palabras x página    a $25 x página  =   $500
                     a 200 palabras x página    a $25 x página  =   $625
                     a 150 palabras x página    a $25 x página  =   $833


Como puede verse, el precio fijo "por página" puede afectar costos dramáticamente dependiendo del número de palabras por página, considerando que el costo "por palabra" permanece constante.






TABLAS:

Para acelerar la realización de cualquier traducción, recomendamos una traducción de "linea-por-linea" o "cajita-por-cajita" de todo material en forma de tabla, para que después pueda ser formateado por usted, el cliente.

Formateando tablas como el original incurrirá en una sobrecarga de 10%, basado en el tiempo extra que involucra. Trataremos de duplicar el formato del original, aunque las diferencias en tamaño y/o cantidad de palabras pueden hacer necesario algunos cambios menores del formato.

NOTA: Las traducciones de tablas incluyen traducciones de palabras completas y sugerencias de abreviaturas donde el espacio de la tabla es límitado.

SUGERENCIA: Si las tablas originales incluyen abreviaturas, por favor denos también las palabras completas, porque abreviaturas que pueden entenderse en su campo no siempre son "usuales" y por consiguiente puede tardar la realización de la traducción.






EDICIÓN:

Podemos ayudarlo con tipos diferentes de edición y revisión.

Si su material está completo pero necesita ser formateado, podemos sugerir opciones de estilo. Si lo requiere, también podemos formatear su texto.

Si su material está formateado, podemos revisarlo previo a su impresión y recomendar correcciones o mejoras de claridad.

Si necesita ser reducido de acuerdo a las limitaciones de la publicación, podemos editarlo o producir un resumen.

A diferencia del español, el inglés americano es directo y sin repetición. Por eso, escribiendo o editando su original en un estilo directo puede ahorrar mucho tiempo y costo.

Por favor contáctenos para darle presupuestos específicos.






POLITICA DE PAGO:

60% al recibir el texto original.
40% en la entrega de la traducción terminada.






Para más información sobre nuestros servicios,
por favor mande una muestra de su texto.
Responderemos rápidamente.









ADD Translations101
TO YOUR BOOKMARKS
  (Add your comments)


                                       

                                       

                                       

        Twitter                               



Inicio / Top